En Magneti Marelli han elegido a un hombre de la casa para sustituir a Andrea Anfossi al frente de su filial española. Salvatore Bruzzese, asume la dirección general en España tras haber dirigido primero la logística de Magneti Marelli, ;y, más tarde, su división de Exportación.
Y, aunque por el momento el cambio en la dirección general no supondrá grandes cambios a corto plazo, al menos a nivel interno; Joan Miró, director de Márketing de Marelli en España, declara para autopos.es que Bruzzese será un buen sustituto de Anfossi, ya que posee “una buena combinación entre la concreción necesaria en este área y las habilidades comerciales y la flexibilidad de su cargo anterior antes de ser designado para dirigir la filial española”.
Por su parte, Miró explica que el cambio de funciones de Andrea Anfossi, que ahora pasa a dirigir la posición de Magneti Marelli en el mercado italiano, responde a un reconocimiento desde la central “porque han considerado que ha hecho las cosas muy bien aquí, por lo que es de esperar que la intención sea mantener el camino empezado”.