Sánchez Pamplona presenta un nuevo y revolucionario alineador de direcciones

0
Sánchez Pamplona-Corghi Ibérica presentó el nuevo alineador R.E.M.O. de Corghi, "una revolución en la alineación de direcciones".

El R.E.M.O.  funciona gracias a dos robots autopropulsados por baterías (con una autonomía aproximada de dos días) conectadas mediante wifi con una unidad de control portátil, que se mueven autónomamente por los laterales del vehículo que hay que alinear mediante unas guías situadas en el suelo. Los robots de alineación disponen de láser y cámaras 3D, que no sólo determinan la altura del elevador sobre el que está situado el vehículo, sino que también reconocen el tamaño de la llanta y del neumático y, en tan sólo 80 segundos, realizan todas las mediciones necesarias para los ajustes de alineación. El proceso se puede realizar independientemente de la altura del elevador, ya que los robots trabajan hasta los dos metros de altura, y pueden ser controlados también mediante un tablet PC.

El nuevo alineador de direcciones de Corghi fue presentado en las instalaciones de la empresa Sánchez Pamplona-Corghi Ibérica en Fuenlabrada (Madrid). Según el fabricante, este nuevo equipo de Corghi supone “una revolución en la alineación de direcciones”. Su denominación, R.E.M.O. (Robotic Equipment for Measuring by Optics) es un homenaje al fundador de Corghi, Remo Corghi, fallecido en 2011. El R.E.M.O. incorpora una tecnología que ha permitido la producción de un alineador de direcciones completamente robotizado: “No sólo simplifica al máximo el trabajo de alineación, además permite aumentar la productividad de un taller gracias a su automatismo y rapidez”, destaca Giuseppe Romeo, gerente de área para Europa y Sudamérica de Corghi.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.