Sanrigoberto ya no está en Luk

1
Carlos Sanrigoberto ya no está en Schaeffler (Luk, Ina, Fag-Ruville) desde el pasado 24 de mayo. Al día siguiente se nombraba a Ignacio Naranjo como nuevo ‘President Automotive Iberia’ de la compañía.

SchaefflerEn un comunicado enviado a los clientes por el propio fabricante bajo el epígrafe ‘Cambio de personal  en Schaeffler Iberia Automotive Division’, se les informa de que “Carlos Sanrigoberto, President Automotive Iberia, ha dejado la empresa el 24 de mayo de 2016 después de 24 años de éxitos al servicio de Schaeffler para tomarse su merecida jubilación”.

El homenajeado por Ancera con la entrega de la insignia de oro de la patronal en su congreso de León, recibe en el comunicado el agradecimiento de su compañía “por sus muchos años de dedicación y la excelente labor que ha realizado en el desarrollo de Schaeffler Automotive Aftermarket”.

A continuación se anuncia que “desde el 25 de mayo de 2016 Ignacio Naranjo ha asumido la posición de President Automotive Iberia”. Naranjo se incorporó a la compañía hace doce años y ocupaba, desde octubre de 2014, el puesto de Senior Vice President Automotive Spain.

Elring

1 Comentario

  1. Carlos después de tantos años de lucha defendiendo a tu empresa, te deseo un merecido descanso.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.