Santiago Casares ha dejado de ser el secretario general de Ancera, la patronal de recambistas

1
Ancera y el que hasta ahora era su secretario general, Santiago Casares "han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato", informa la patronal de recambistas.

 

Santiago Casares 2“Tanto el Comité Ejecutivo como la Junta Directiva de Ancera quieren agradecer al Sr. Casares su excelente trabajo llevado a cabo a lo largo de estos años para los asociados y, en definitiva, para todo el sector independiente de recambios”, reza un escueto comunicado emitido por Ancera. Casares llevaba doce años en Ancera, y ha trabajado junto a dos presidentes: Valentín Alonso durante los primeros cinco y Miguel Ángel Cuerno durante los últimos siete, desde que este accedió a la presidencia en febrero de 2003.

Abogado de profesión, durante todo este tiempo en Ancera ha mostrado su compromiso con el sector y su actitud proactiva en defensa de la distribución independiente a la que representaba en la patronal de recambistas.

El comunicado de Ancera añade que la persona que se ocupará de los asuntos relativos a la secretaría general de la asociación a partir de este momento será Marta Rodríguez.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.