Era una de las protagonistas de nuestro especial ‘Mujeres de Posventa’ -publicado en el número 100 de AUTOPOS-, donde acudía como responsable de Ventas de Sogefi para los mercados de España, Portugal e Italia. Ahora, Sara Callejo cambia los colores de la compañía italiana por los de Hella, donde asume la dirección de la delegación Este de España: Cataluña, Aragón y Levante.
Su participación en la tertulia de AUTOPOS estaba justificada por su experiencia en el sector. Y es que a pesar de que su edad (37 años), Callejo acumula más de quince de carrera profesional en el sector de la posventa. Una carrera que comenzaría en TMD Friction en 2006 y que la llevaría posteriormente a Grovisa, Civiparts y Sogefi antes de desembarcar en Hella.
Es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y tiene un máster en Márketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
Con su incorporación, indican desde Hella, la compañía busca “reforzar su equipo de Barcelona, haciéndose cargo de Cataluña, Aragón y Levante, ayudando además a potenciar el posicionamiento de marca y apoyando así al crecimiento de la región”.