SATA presentará la edición limitada SATAjet 5000B Aviator en Automechanika

0
Reauxi, importadores de SATA en España, informan del lanzamiento de la nueva edición limitada de la pistola SATAjet 5000B Aviator diseñada de cara a la próxima edición de Automechanika Frankfurt bajo el lema “Come fly with me”.

sata pistolaEn poco más de una semana dará comienzo una de las ferias más importantes de nuestro sector en Europa, Automechanika Frankfurt, y con motivo de la celebración de esta edición SATA ha decido lanzar una edición limitada del modelo SATAjet 5000B Aviator bajo el lema “Come fly with me” que presentará en la feria del 13 al 17 de septiembre.

Con un estilo `pop-art´ la SATAjet 5000B Aviator  “evoca el sueño de volar”, comentan desde Reauxi, pero mantiene todas sus funciones e incluso aseguran que gracias al tratamiento especial de su superficie también puede ser utilizada en cabinas de pintura. Un modelo disponible tanto con un juego de tres depósitos desechables RPS en todos los tamaños, como con un depósito de plástico reutilizable de 0,6 l con QCC. Desde Reauxi destacan que la variante HVLP está disponible con los tamaños de boquilla WSB hasta 1,5 y la variante RP con los tamaños de boquilla 1,2 a 1,8. Además, ambas variantes se encuentran disponibles en una versión estándar y en una versión digital.

Como en años anteriores se trata de una edición limitada, disponible desde el 12 de setiembre hasta agotar existencias en los comercios especializados SATA. Teniendo en cuenta el valor que algunos profesionales le dan, la SATAjet 5000 B Aviator también está disponible como objeto de exposición.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.