Sator compra la plataforma logística de QH en el Benelux

0
El holding holandés Sator, al que pertenecen firmas como Nipparts, ha comprado la plataforma logística que QH, del Grupo Klarius, tiene en los Países Bajos y que atiende a los países del Benelux (Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo). “Es una decisión del grupo que solo afectará a la marca QH en Países Bajos. Nada cambia en España”, ha explicado Heloísa Monzani, directora comercial del Grupo Klarius en España, a autopos.es.

La línea comercial que QH iba a seguir en la región anunciaba cambios desde el mes de abril y ha sido ahora, con la compra de la empresa por parte del  holding holandés Sator, cuando se han terminado por definir estos cambios. Heloísa Monzani detalla los motivos de este movimiento: “El grupo ha pensado que este paso era necesario. En el mercado de los Países Bajos, Sator tiene una gran penetración y con la venta de nuestra estructura logística podremos aumentar nuestro volumen de ventas en esta zona, que es nuestro verdadero objetivo”.

A pesar de este movimiento que la firma QH ha realizado en un mercado cercano como es el de los Países Bajos, todo sigue igual para la compañía en España: “Lo que ha sucedido  con QH en los Países Bajos no tendrá repercusión en España, aquí todo sigue igual”, concluye Monzani.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.