Schaeffler Automotive Aftermarket se muda a Frankfurt

0

Schaeffler -proveedor global de servicios y soluciones de mantenimiento para el mercado de la posventa de automoción- refuerza la sede global de su División Automotive Aftermarket, firmando un contrato de arrendamiento para la nueva sede en el distrito Gateway Gardens de Frankfurt. Las nuevas instalaciones están ubicadas en De Saint-Exupéry-Strasse, muy cerca del aeropuerto de Frankfurt. El contrato de arrendamiento tiene una duración de 10 años.

“Con la reubicación de nuestra sede de Langen al distrito Gateway Gardens de Frankfurt, estamos fortaleciendo nuestra sede global de Automotive Aftermarket y centrándonos en nuevos entornos de trabajo. Mediante el ‘Schaeffler New Work Standard’, nos adaptamos a los nuevos requisitos de un mundo laboral cambiante al tiempo que ofrecemos espacio para una colaboración ágil, flexible y digital”, enfatiza Michael Söding, CEO de Automotive Aftermarket en Schaeffler.

Y es que, tal y como explica David Rottstedt, responsable de diseño de la nueva sede, “New Work no es un concepto de organización de espacios, es una filosofía de trabajo”. En alrededor de 6.000 metros cuadrados de espacio de oficinas, el concepto ‘New Work’ está rompiendo con las estructuras obsoletas. “El lugar de trabajo del futuro será más flexible, abierto y digital”. Rottstedt continúa: “Este nuevo entorno laboral permite a los empleados interactuar de manera flexible y rápida. Las tareas se abordan de manera ágil y se crean espacios para nuevas ideas. Esta nueva sede será decisiva para el éxito futuro de nuestra empresa”.

De esta forma, según Schaeffler, la nueva sede está distribuida en tres plantas, ofreciendo espacio para el trabajo en equipo, sala de proyecciones, ‘think tanks’, salas de reuniones, los llamados ‘Gravity Points’, que son áreas de colaboración abiertas con zona de café, y lugares de trabajo estándar.

Asimismo, con una tasa presencial del 60%, la nueva sede ofrecerá cerca de 240 puestos de trabajo en el futuro. El garaje dispondrá de la misma capacidad, incluyendo estaciones de carga para vehículos eléctricos. “Hasta la mudanza, que está programada en julio de 2022, trabajaremos en el diseño del espacio. Eso incluye el diseño interior al completo, así como la selección y el pedido de muebles y la planificación de la tecnología de IT y medios”, agrega Rottstedt. El uso detallado de los espacios y el diseño de las salas se desarrollará en los próximos meses y se implementarán de acuerdo con los requisitos de los empleados.

Artículo anteriorCastrol presenta una campaña para la comprobación del aceite
Artículo siguienteLos ‘rent a car’ caen un 33% en el mercado de ocasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.