Schaeffler Iberia asume la comercialización de Ruville

6

RuvilleAunque desde Schaeffler Iberia aún dicen no tener una decisión definitiva al respecto, lo cierto es que este movimiento ya ha sido comunicado a algunos de sus clientes en España.

“Especialista en técnicas de accionamiento y chasis”, Ruville “desarrolla, fabrica y suministra piezas de repuesto con calidad original para todos los modelos de vehículos europeos y asiáticos habituales”. Así se presenta a sí misma en su página web la empresa de origen alemán (Hamburgo, 1922). Ruville se incorporaría de esta manera a las otras tres marcas que Schaefller Iberia comercializaba ya en España: INA, LUK y FAG.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorGrovisa incorpora Löbro, de GKN, a su oferta en transmisión
Artículo siguienteSogefi premia con filtros durante seis meses a los clientes de Gecorusa

6 Comentarios

  1. Efectivamente Surikato, esta es la situación de nuestro país, no interesan clientes con capacidad, sino como tú dices «babiecas», lo que es lo mismo según el diccionario de la lengua Persona FLOJA y BOBA. Y así nos va, multinacionales que crean filiales para generar un nuevo beneficio comercial por la duplicidad de servicios. Resumiendo, encarecer el producto, y esto se traduce en el precio que paga el consumidor final. Conclusión: España es el país con el recambio más caro de Europa. Y mientras esto funcione así, la higiene económica no llegará a nuestro sector. Saludos.

  2. Hay Bartolo, Bartolo, efectivamente esta multinacional, como tantas otras en España, es la de un cliente solo, y todos los demás «babiecas» como locos por comprarle, para que con sus beneficios revertirlos en ese «cliente solo» y los que no entramos por el aro, somos «raritos»

  3. Efectivamente Surikato, son negocios pero las multinacionales como las que tú avalas tienen que saber que esto tiene unos costos económicos ya que si tu distribuidor es perjudicado puede reclamar en los tribunales el perjuicio ocasionado. Y oh sorpresa las indemnizaciones se conceden. Aunque en España no estamos acostumbrados a reclamar por estas circustancias. Saludos

  4. Como siempre , las multinacionales utilizan a los pequeños, en este caso a Holy-auto, para dar a conocer el producto, introducirlo y ahora toca la patada en el culo. ¡Tiempo al tiempo!

  5. ¿Cuánto tiempo tardará Ruville en sustituir a otros fabricantes en las estanterías de los AD?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.