Schaeffler, un aliado para el taller del futuro

0

El gigante alemán ha acudido a Motortec, organizando numerosas actividades y experiencias personalizadas, a través de las cuales los profesionales han podido conocer cuál es el presente y el futuro que el fabricante ve para los talleres de reparación.

Schaeffler ha organizado numerosas actividades y experiencias personalizadas, a través de las cuales los profesionales han podido conocer cuál es el presente y el futuro que el fabricante ve para los talleres de reparación. El gigante alemán, una vez más, ha sido uno de los absolutos protagonistas en Motortec.

En su stand, el fabricante alemán ha contado con un túnel interactivo en el que se podía observar cómo se reparaba en los años 80 y 90, cómo se hace hoy en día y el modo en que creen que se hará en el futuro; una actividad con gafas de realidad aumentada y diferentes talleres formativos (Todo sobre el embrague doble en seco. Todo sobre el embrague doble húmedo. El mejor diagnóstico de averías. Descubriendo los nuevos componentes. Cómo hacer más rentable tu taller. Y los secretos de la distribución), para dar una completa visión del pasado, presente y futuro de los talleres.

Schaeffler ha reafirmado de este modo su compromiso por acompañar a los talleres independientes en la transformación tecnológica que va a garantizar su futuro, ofreciéndoles soluciones, herramientas, tecnología y formación.

El mensaje en cualquier caso lanzado por el fabricante es de lo más optimista. Y es que, según han dicho, los talleres supieron adaptarse antes y sabrán hacerlo ahora contando con el apoyo, la formación, la tecnología y el servicio de proveedores de primer nivel como Schaeffler. La compañía afirma estarse preparando para la movilidad del futuro. Y esta, según han afirmado, pasa por cuatro grandes tendencias: electrificación, movilidad urbana, movilidad interurbana y realidad aumentada.

En relación a su gama de producto en Motortec han presentado el doble embrague húmedo Lukrepset 2CT, el Kit cadena INA, las bombas de agua inteligentes INA, suspensión y dirección, el módulo de 48 voltios, el módulo híbrido P2, el módulo E-Axel, y el Corner Module con el que han sido premiados en la Galería de la Innovación de Motortec.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.