“Se ha llegado a un preacuerdo con José Miguel Ibáñez”

0
"El Grupo CGA, que en la seriedad que le ha caracterizado desde su nacimiento no puede dejar que ciertos comentarios puedan herir y causar daño tanto a empresas tan queridas y formales como es el Grupo Gecorusa como a su gerente actual D. José Miguel Ibañez, declara que se ha llegado a un preacuerdo con dicha persona, siendo siempre claro el ánimo de ambas partes no perjudicar ninguna relación contractual y dejando claro que las conversaciones mantenidas han sido siempre posteriores a cualquier declaración por esta efectuada". Es un fragmento de un comunicado enviado a esta redacción por Alejandro Vicario, director gerente del grupo CGA.

“Ante los comunicados sin confirmación que están saliendo de fuentes “no conocidas” y con la convicción de que nuestro silencio no haría más que agravar la situación de terceras personas, me veo en la obligación como portavoz responsable del grupo CGA de responder a dichas informaciones”, arranca el comunicado.

“Es básico para mi, como persona firmante de esta declaración, y para la empresa que represento, volver a reiterar el respeto que nos merece la empresa Gecorusa y cómo nuestro silencio ha sido fundamental para el desarrollo de las conversaciones, así como dar las gracias a nuestro Consejo de Administración por el apoyo y discreción que pese a la presión ha sabido mantener”, detalla Alejandro Vicario.

“No tengo más que agradecer a los medios que aun oyendo sirenas han sabido mantenerse sin especular, y han publicado lo estrictamente ratificado, sin caer en la tentación de las exclusivas”, concluye el director gerente de CGA.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.