Se jubila Francis Hocquet

Tras 17 años en Dolz

0

Francis Hocquet (73 años), quien fuera director comercial internacional de Dolz, se jubila tras más de 17 años en la empresa. Así lo ha comunicado el director general de la compañía, Jesús Dolz, en una nota en la que ha querido agradecer la labor de Hocquet, para quien, dice, no tiene “más que buenas palabras”.

En 2017 Andrea Taverna fichó por Dolz proveniente de Dayco, donde se había hecho cargo de los mercados del fabricante en Rusia, Oriente Medio, África e India, además de la gestión de las cuentas de los grupos de compra internacionales. Llegaba al fabricante español de bombas de agua con sede en Castellón para tomar las riendas poco a poco de una dirección comercial internacional que hasta ese momento ocupaba en solitario el propio Hocquet: “Llevamos tiempo preparando esta situación y no va a suponer ningún problema”, asegura ahora Jesús Dolz.

“Sus palabras y sus consejos siempre me han sido de gran ayuda en la toma de decisiones importantes en nuestra empresa. Seguiré contando con él, con su sabiduría y su amistad. Supongo que no se alejará mucho del Mar Mediterráneo, siempre dispuesto a disfrutar de un buen vino en buena compañía”, termina en su ‘despedida’ el director general de Dolz.

Antes de en Dolz, Hocquet, calificado en el momento de su fichaje por Jesús Dolz como “una de las figuras más relevantes del sector del recambio a nivel europeo”, trabajó durante cerca de treinta años en Graf spa, compañía italiana especializada en la fabricación de bombas de agua, adquirida en julio de 2001 por la también italiana Metelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.