Se jubila Patxi Ariño

Tras 17 años en RTS

1

Mendaro, Guipúzcoa. 29 de marzo. Es el día de la jubilación de uno de los clásicos del mercado de la posventa, Patxi Ariño, después de 39 años en el sector, los últimos 17 en el fabricante de rótulas RTS. Se va un histórico.

De Eibar, donde nació un 29 de enero de 1956, Patxi Ariño llevaba desde septiembre de 2002 en RTS como director comercial después de haber pasado 19 años.

De Eibar, donde nació un 29 de enero de 1956, Patxi Ariño llevaba desde septiembre de 2002 en RTS como director comercial (llegando a ser responsable además de España y Portugal también de los Países del Este), empresa a la que llegaba un año después de salir de AP (Borg & Beck/Lockeed), en la que había estado nada menos que 19 (en ese tiempo había pasado brevemente por LuK como delegado de Ventas).

“Para mí RTS es un referente. Me encontré una empresa con unas posibilidades de desarrollo inmensas en el mercado nacional. Aquella fue una época muy bonita. Implantamos una estrategia comercial que dio sus frutos… hasta llegar a ser líderes de mercado”, contaba el propio Patxi Ariño en entrevista a AUTOPOS. Pues sirvan estas declaraciones como reconocimiento a quien ha entregado su vida laboral al mercado de la posventa “con gran implicación y profesionalidad”, como destacan desde la misma RTS.

Igual que él recogió el testigo del recordado Ángel Abad al frente de la dirección comercial del fabricante de rótulas, ahora es Jose Autxin Goikoetxea el que lo toma de Patxi Ariño, quien pasa a formar parte del imaginario salón de profesionales históricos del sector. Gracias siempre, Patxi.

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.