Se lanza la nueva plataforma digital ‘Autoparts from Spain’

0

Nuevo lanzamiento, dentro del marco de la feria IZB: la nueva plataforma digital ‘Autoparts From Spain’, como parte de un proyecto para promocionar internacionalmente la oferta española y capacidad exportadora de los fabricantes de equipos y componentes de automoción ‘made in Spain’, aseguran desde la marca.

Sernauto, Asociación Española de Proveedores de Automoción, junto con ICEX España Exportación e Inversiones, han sido las encargadas de poner en marcha esta nueva plataforma digital, disponible en español, inglés y francés. También, aseguran, cuenta con fichas con información de cada empresa, con contenidos, imágenes y vídeos de sus productos, y permite realizar toda clase de búsquedas y con el fin de segmentar proveedores por Comunidades Autónomas.

“Este proyecto nace con una clara visión estratégica para el impulso y generación de valor de la marca ‘Autoparts from Spain’, a través de un posicionamiento común en términos de elevada calidad, tecnología e innovación. Constituye un paso más en el apoyo a la internacionalización de las empresas españolas del sector, especialmente de las Pymes, en su promoción en mercados foráneos, dirigida tanto a la cadena de suministro como al mercado de recambios”, explica José Portilla, director general de Sernauto.

Con esta plataforma digital, continúa Portilla, “queremos poner más en valor todo lo que ofrecen los proveedores españoles de componentes y estar más cerca de sus clientes: los constructores de vehículos y distribuidores de recambios de todo el mundo. Es un proyecto ambicioso al que animamos a los fabricantes españoles de componentes a sumarse para poder mostrar el enorme potencial de la oferta española de componentes made in Spain”.

Además, este proyecto analiza la puesta en marcha de campañas de marketing y comunicación en países estratégicos con el objetivo de impulsar la visibilidad de las empresas españolas de componentes y potenciar la marca ‘Autoparts from Spain’, “caracterizada por la calidad, la innovación, la tecnología y la experiencia”, afirman desde la marca.

‘Autoparts form Spain’ “cuenta con un perfil diferenciado en las principales redes sociales – Facebook, Twitter y LinkedIn- desde donde se posteará en varios idiomas y está previsto que se realicen campañas específicas para cada mercado. Todo ello dentro de un plan integral que venga a impulsar el posicionamiento de los fabricantes de equipos y componentes españoles en mercados internacionales”, asegura la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.