Se nos fue Enrique Palacio

9
Director comercial y de exportación de QH, adonde llegó en 1994 procedente de Bendix, falleció el pasado martes 2 de febrero. A punto de cumplir 68 años el próximo día 23, permanecía activo colaborando con el fabricante argentino de amortiguadores Corven para desarrollar su negocio en Europa.

33,8Coincidimos hace apenas un par de meses en el cumpleaños de Miquel Romero, el alma de Wir Sind, la empresa de transportes, y estuvimos hablando un buen rato hasta que apareció su querido Lluís Tarrés, con el que trabajó muchos años (“para los mejores, el mejor”, había comentado el propio Palacio en autopos.es cuando publicamos la noticia del fichaje de Tarrés por Serca). Entonces me contó que lejos de jubilarse estaba colaborando con la marca argentina de amortiguadores Corven para desarrollar su negocio en Europa. Estaba contento, disfrutando como siempre de su trabajo.

Lo que no me contó es que había recaído en su enfermedad, un cáncer que le habían diagnosticado en 2014. Ayer me contaron que había fallecido y sentí rabia y mucha tristeza. Llamé a Carlos de Aizpuru y a Lluís Tarrés, de los que fue jefe, para que me contaran. En QH hasta el final de la empresa, de la que fue principalmente su director de Exportación, “que era lo que le gustaba” (aunque también tuvo la responsabilidad comercial para España), había llegado en 1994, después de haber trabajado con Lluís Tarragó en Bendix. Dedicarle estas líneas era lo menos que podíamos hacer en autopos.es. Descanse en paz.

Elring

9 Comentarios

  1. Senti mucho la marcha de mi amigo Enrique, fue mi ídolo, para despues pasar a ser mi gran amigo. Es una de las pérdidas mas importantes que he sufrido en mi vida.
    Estoy seguro de que a donde esté hará muy feliz a los que tengan la suerte de compartir lo que sea con él.
    Enrique, es una gran putada que me has hecho en mi vida marchándote.

  2. Nuestro más sincero pésame a su familia y a sus grandes compañeros de viaje.

    Wir Sind 4 S.L

  3. Enrique, mi jefe durante años, mi maestro, mi amigo. Aún no puedo creer que ya no esté. Y eso que la última vez que nos vimos antes de Navidad supe que las cosas no iban bien. Pero él sin perder la sonrisa. Trabajador incansable, disfrutaba con lo que hacía y contagiaba su entusiasmo. No he podido evitar llorar otra vez al leer los comentarios de los que también son mis compañeros y amigos… cuántas risas “nos hemos echado”; qué recuerdos tan bonitos me quedan… Gracias por todo Enrique, te echaré muchísimo de menos.

  4. Hermano!!! Como me llamabas… Buen amigo, carismático y auténtico, gran profesional, incansable, aprendí mucho mucho de ti. No puedo evitar que me salgan las lágrimas, cuando te recuerdo. Julia, Israel un besssote.

  5. Después de trabajar juntos muchos años en QH, aparte de mantener una estrecha relación profesional, llegamos a tener una gran amistad, la semana pasada, Julia nos llamó para darnos la desgraciada noticia, lo sentí en lo más profundo de mi ser. Como dice Carlos, pasamos muy buenos momentos juntos, me quedo con eso y cada vez que vea un partido del Barça, comentaré las jugadas con él, como hacíamos siempre. Julia, Israel, un fuerte abrazo y nos veremos pronto.

  6. Qué gran amigo Enrique! Cómo te gustaba venir a Bilbao para estar con nosotros! Lo hemos pasado muy bien juntos y te voy a echar mucho de menos. Julia, qué foto más bonita, espero verte pronto en Bilbao o en Caldetas. Sabes que los compañeros de Enrique te queremos mucho. Un besazo y mucho ánimo!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.