Se prevé superar los 60.000 visitantes profesionales

6 días para Motortec

0

Motortec prevé superar los 60.000 visitantes profesionales en su decimoquinta edición, que se celebrará del 13 al 16 de marzo en Ifema, con una superficie que rebasa en un 5% la ocupada en su última edición de 2017. La cifra ha aumentado desde el mes de enero, cuando la feria estimaba alcanzar los 56.000 visitantes profesionales.

En esta edición, Motortec además contará con más de 650 empresas expositoras, entre las que destacan firmas como Meyle, Pemebla, Osram, Hella, Grupo Soledad, Tiresur, Safame o Bosch.

De este modo, el salón asegura estar “consolidado como la principal plataforma de negocio para esta industria en el sur de Europa” y subraya además su “carácter ibérico”.

En esta edición, Motortec además contará con más de 650 empresas expositoras, entre las que destacan firmas como Meyle, Pemebla, Osram, Hella, Grupo Soledad, Tiresur, Safame o Bosch.

Las actividades preparadas para la ocasión

Entre otras iniciativas, Motortec convocará, junto con Carsmarobe, el II Certamen al Mejor Técnico Motortec, que además de reconocer y premiar al mejor técnico de España, por primera vez distinguirá también al mejor de Portugal.

Por otra parte, en la jornada ‘Un nuevo escenario de movilidad’, a cargo de la patronal CEEES, la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, se abordarán temas relacionados con las nuevas oportunidades de negocio que se abren para las estaciones de servicio.

La feria también acogerá un ‘Encuentro de Redes de Talleres’, que abordará “la realidad actual de dichas redes y los desafíos que enfrentan sus gestores, reparadores miembros y proveedores ante los fenómenos disruptivos que configuran el ecosistema de la nueva movilidad”, tal y como explican desde la organización.

Especial relevancia tendrá también el primer ‘Congreso de Talleres de Vehículo Industrial’, que servirá para analizar las tendencias del mantenimiento y reparación del vehículo industrial, desde la perspectiva y desafíos que plantea la nueva movilidad de pasajeros y mercancías.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.