Seamo se incorpora a CGA

0

seamo1Así, Seamo, socio número uno de Agerauto con cuatro delegaciones ubicadas en A Coruña, donde tienen su central; Ourense, la localidad cántabra de Cartes y Oviedo, aportará músculo al grupo dirigido por Alejandro Vicario en unas zonas donde aún necesitaban potenciar su presencia.

Aunque no solo pesan en el acuerdo el volumen y la presencia del distribuidor. La fuerte implicación que hasta ahora había tenido Seamo con el desarrollo de Tecnotaller, la red impulsada por Agerauto, supone un importante valor para CGA, que durante estos últimos años ha tenido en sus conceptos de taller uno de los ejes fundamentales de su estrategia.

Habrá que ver si tras ellos marchan también (como hicieron en su día con Voltamper, en Zaragoza, o Suvima en Valencia) los talleres, algo que podría suponer un duro golpe para los intereses de la renacida red del grupo Agerauto.

Recauto, de Xátiva, también a CGA
A la incorporación de Seamo hay que sumar la de Recauto, distribuidor hasta ahora independiente dirigido por Francisco Javier Soro, con sede central en Xátiva, con el que CGA cubre la parte más interior de la provincia de Valencia, otra de las zonas donde el grupo aún necesitaba reforzar más su presencia.

Artículo anteriorMANN cierra un gran 2015
Artículo siguienteBosch trae AutoCrew a España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.