Seat renueva su cúpula y nombra a Giovanni Tanzarella director de posventa

0
Seat estrenó el pasado viernes nuevo director de Posventa: Giovanni Tanzarella (primero por la izquierda en la foto) procede de la central europea de Toyota en Bruselas donde era Regional Manager.

Seat ha reestructurado su división comercial con cambios en el equipo directivo y creando dos nuevas direcciones, la de Ventas y la de Posventa.

Giovanni Tanzarella (primero por la izquierda en la foto), comenzó a ejercer el pasado viernes como nuevo director de Posventa de Seat, procedente de la central europea de Toyota en Bruselas donde era Regional Manager (anteriormente estuvo en Fiat UK y en General Motors España).

Seat ha señalado que esta reorganización no implicará traslado alguno a Madrid, y que los nuevos ejecutivos trabajarán tanto en la capital como en Barcelona, manteniendo su base en esta última. En cualquier caso, la compañía quiere consolidarse en Madrid y para ello ampliará su hasta ahora pequeña estructura (ubicada en un concesionario) trasladándola a unas nuevas oficinas independientes.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.