“Vamos a reafirmar el grupo”

0
En el consejo de Gecorusa lo tienen claro: “Seguimos con la idea de reafirmar el grupo, de completar este proceso de reorganización interna respetando todos los compromisos con clientes y proveedores”. Es la principal conclusión de la última asamblea del grupo, celebrada en Madrid, en la que los socios estuvieron mayoritariamente de acuerdo con el perfil, “más gestor y menos plenipotenciario”, que el consejo busca en el futuro gerente. Entre otras cuestiones, también se abordó la situación de los cuatros miembros (Gaudí, Olympia, Paco y Elektra) que, habiendo abandonado el grupo durante los últimos meses, mantienen sus acciones del grupo. “Es algo que hay que solucionar”.

Se concretó el guión anticipado por autopos.es y no hubo novedades significativas. Ni se presentó aún ninguna candidatura a la gerencia, ni se habló de otro futuro para el grupo que el de mantenerlo unido. “Ahora sí creemos que no habrá ninguna baja más”. Y cruzan los dedos. Sobre todo porque hay varias empresas que incluso se juegan la rentabilidad de su negocio si no llegan a la cifra pactada con los proveedores.

Hay que tener en cuenta que existen algunos socios con un perfil más de mayorista, con menos líneas pero muy fuertes en algunas (como por ejemplo Sureya, Hergar o Royse), a los que no alcanzar el volumen previsto les podría resultar especialmente perjudicial en su cuenta de resultados. Así que los que quedan han vuelto a compromenterse y, aunque más de uno llama a la puerta, tanto del grupo como de algunos de sus socios, desde el consejo de Gecorusa se afirma que en lo que queda de año la única noticia que protagonizará el grupo será el nombre del nuevo gerente. Veremos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.