“Seguiremos trabajando en nuestro catálogo”

Aitor Gorrotxategi (Talosa)

0

La plataforma de distribución Andel ha entrevistado a Aitor Gorrotxategi (Talosa) para hablar de tres temas muy concretos: la actualidad de la firma, su relación con Andel y los desafíos del mercado. Y AUTOPOS ha querido rescatar algunas de las declaraciones más interesantes emitidas por el director comercial de la compañía navarra…

En relación a la actualidad de Talosa, Aitor ha explicado que la compañía está enfocada por completo al segmento IAM de la automoción y que, concretamente, se halla trabajando en tres líneas de producción diferentes: dirección y suspensión; caucho-metal y juntas homocinéticas y transmisiones.

El principal proyecto de Talosa en la actualidad es seguir trabajando duro para continuar teniendo el catálogo más amplio del aftermarket.

Asimismo, el director comercial también ha abordado el tema de sus productos, asegurando que todos los componentes y partes de chasis que fabrican “se ajustan a las especificaciones de diseño y calidad equivalente al equipo original” y que, de manera habitual, “los nuevos desarrollos son testados mediante ensayos de durabilidad, fatiga y materiales, entre otros”, en sus máquinas de ensayos del departamento de I+D+i.

Y, por último, ha hablado sobre las pretensiones y proyectos actuales de la empresa. Concretamente, ha asegurado que su principal proyecto es seguir trabajando duro y en el futuro incorporar nuevas líneas de productos “para continuar teniendo el catálogo más amplio del aftermarket”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.