Seis días para ReMaTec…

Esto es todo lo que el visitante debe saber

0

Es oficial: queda menos de una semana -seis días para ser exactos- para que ReMaTec 2019, la feria especializada en productos remanufacturados de la posventa de automoción, abra sus puertas. Esta es toda la información que el profesional necesita para organizar su visita…

El salón se celebrará del 23 al 25 de junio en el Centro de convenciones RAI Amsterdam. Las instalaciones abrirán sus puertas de 10:00 a 17:00 horas durante las tres jornadas, desde el domingo hasta el martes.

Para empezar, el salón se celebrará del 23 al 25 de junio en el Centro de convenciones RAI Amsterdam (RAI Amsterdan Europaplein, 1078 GZ Amsterdam). Las instalaciones abrirán sus puertas de 10:00 a 17:00 horas durante las tres jornadas, desde el domingo hasta el martes.

Como en cualquier feria que se precie, lo primero es registrarse antes de asistir. El formulario de registro está disponible a través de este enlace.

En cuanto a la lista de expositores, es muy larga -entre todos ocuparán 12.500 metros de exposición- y contiene nombres como ERA, Lizarte, Melett, Remy, Bosch o Rufre. La lista completa puede consultarse a través de la página web de ReMaTec, concretamente a través de este link.

En relación a las ponencias y actividades programadas para la ocasión, se repartirán entre las tres jornadas de la feria. Algunas se solapan así que es importante planificar la visita. El programa está disponible aquí.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.