Sensaciones diferentes

3
Esta semana hemos sido los primeros en contar que Víctor Baixeras va a crear su propia empresa de servicios de márketing, que Pere Banús va a asumir la responsabilidad del de Federal-Mogul y que Benito Tesier deja la presidencia de la Comisión de Recambios de Sernauto después de Motortec. Y cada noticia me deja una sensación diferente.

La de Baixeras es agridulce, porque me cuesta imaginarlo haciendo otra cosa que no sea llevando el márketing de Serca, con el que lo identifico plenamente; a la vez que no puedo dejar de alegrarme por él y porque ahora tendremos la oportunidad de hacer más cosas juntos.

En el caso de la de Banús, al que conozco hace la tira de años, solo me produce alegría. Porque le ha tocado aguantar años difíciles, porque lleva tiempo buscando la oportunidad y porque se viene a vivir a Madrid, que también se lo merece (je, je).

Es curioso cómo la oportunidad que buscaba se la ha dado su propia empresa quizá cuando menos la esperaba. De verdad que me alegro mucho por él.

Con respecto a la de Tesier, fundamentalmente me deja una sensación de frustración. Porque si hay alguien implicado con este sector, dispuesto a dignificarlo que se dice, es él. Pero son más los que prefieren que nada cambie y ha terminado por tirar la toalla.

Y es que cuando se es como es Benito Tesier no es extraño que te den ganas de decir “ahí os quedáis”, aunque luego lo cuente de otra manera. Sin duda es una pena que en los negociados colectivos al final se impongan los mediocres y saquen pecho los incompetentes.

Elring

3 Comentarios

  1. Carmelo, te agradezco mucho tus palabras. Desde el primer momento en el que te conté mi intención de crear mi propia empresa de servicios de marketing y comunicación para el sector multimarca, me has animado y apoyado, y te lo agradezco y agradeceré siempre. A ti, y a todos los compañeros, amigos, del equipo “S”. En Serca siempre he trabajado mucho, pero muy a gusto, y estoy convencido de que así seguirá siendo. Estoy seguro, como te he dicho en muchas ocasiones, de que si en su día tú hubieras montado tu propia tienda de recambios hubieras triunfado con ella, pero el destino ha querido que crearas y gestionaras Serca, que empezó como un grupo de ámbito catalán, y ahora ya es sin duda uno de los grupos de referencia del sector. Por cierto, ¡valientes somos todos! Todos los que creemos y luchamos por hacer de este sector cada día algo mejor. Un abrazo. Víctor.

  2. Víctor todos nos alegramos en Serca, especialmente yo, de que montes tu empresa, como has podido comprobar estos dos últimos meses, seguro que te diste más cuenta el jueves pasado. Estás haciendo lo que otros deberíamos haber hecho pero no lo hicimos, quizás nos equivocamos o no pero es de valientes hacerlo, eso sí, crear tu propia empresa. Feliz 2011.

  3. Miguel Angel, entiendo lo que dices. Para mí también va a significar un cambio importante, pero me alegra y motiva mucho poder seguir trabajando con Serca y en este sector que tan bien me ha acogido desde el primer día, aunque ahora sea externamente. El multimarquismo necesita del marketing y la comunicación como necesitamos del aire para vivir. Hay mucho por hacer, y estoy convencido de que podemos hacer mucho más fuerte y presente a este mercado que tanto necesita del reconocimiento por parte del taller y del cliente final, de los esfuerzos que se están realizando a todos los niveles (fabricantes, distribución y talleres). Yo también estoy seguro de que ahora podremos hacer muchas y grandes cosas juntos. Un abrazo, Víctor.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.