Serca abre los dos primeros centros de NexusAuto en España

0

El Grupo Serca, socio fundador de Nexus, ha abierto, en Valencia, los dos primeros centros en España de la red NexusAuto. Serca se encargará de desarrollarla en España, integrándola dentro de su estrategia de apoyo al taller y aportando toda su experiencia y logística.

Estas dos primeras aperturas – talleres Aureba-Auto y Automóviles Mesa, en Oliva y Valencia ciudad, respectivamente – son los primeros pasos de una red que, actualmente, cuenta con más de 170 talleres repartidos por todo el mundo. No obstante, es en Europa donde se encuentran la mayoría de centros repartidos entre países como Francia, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Ucrania, Chipre, Eslovaquia.

Así, los talleres asociados a esta red – que forma parte de los proyectos del grupo internacional de distribución Nexus Automotive International – se podrán beneficiar de los servicios y facilidades que aportan tanto el grupo internacional como Serca. Entre ellos, el servicio Next Sercaula, con varias formaciones, técnicas y de gestión de 16 horas a lo largo del año, que garantiza una actualización de conocimientos constante para el profesional de la reparación. A su vez, con el Sercatt se pone a disposición de quien la necesite una consultoría técnica telefónica para solucionar eventualidades.

De manera complementaria, servicios habituales encontrados en las otras redes de Serca como la dotación de un software de gestión para el taller, el apoyo en campañas de marketing o en la presencia en internet y una potente imagen corporativa son algunas facilidades prestadas por la red NexusAuto.

Asimismo y gracias a la envergadura de Nexus, sus centros asociados podrán aprovechar los competitivos precios ofrecidos por el distribuidor del grupo más cercano y poder acceder a la completa base de datos de NexusAuto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.