Serca distribuirá en exclusiva en España los neumáticos Kenda

1
El grupo de distribuidores Serca y el grupo Total, una filial del grupo holandés Van den Ban, han llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva de los neumáticos de la marca Kenda en España.

Kenda es una marca de reconocido prestigio internacional, con presencia comercial en los cinco continentes y con una muy buena relación calidad/precio. Actualmente cuenta con una gran oferta de neumáticos para turismos convencionales y de alta gama que van desde medidas de llanta 12” hasta llanta 20” en dibujos, direccionales, lineales y asimétricos”, informa el grupo Serca.

Serca y el grupo Total han elaborado un catálogo de neumáticos Kenda que incluye “una gama muy completa de neumáticos para turismo, todoterrenos SUV y vehículos comerciales”. El grupo de distribución anuncia que “pone a disposición del mercado toda la gama de Kenda con un completo stock en sus centros y con un almacén regulador capaz de entregar un neumático a cualquier punto de España en un máximo de 24 horas”.

Elring

1 Comentario

  1. Buenos días, me llamo Lourdes, trabajo en un taller de neumáticos en Antequera (Málaga). estaríamos interesados en ver su catálogo y si nos aceptarian como clientes, un saludo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.