Serca analiza las tendencias de este año

En su canal de YouTube

0

El Grupo Serca se ha atrevido a predecir cuáles serán las principales tendencias en el mundo del automóvil para este año 2022. Lo ha hecho a través de su canal de YouTube y ha abordado temas como la crisis de suministros, la situación del mercado o las novedades en torno a las nuevas formas de propulsión.

En primer lugar tratan la ya famosa crisis de semiconductores, que afectará en gran medida al automóvil nuevo, pero que beneficia al vehículo de ocasión y “está haciendo que tenga mucho predicamento entre los particulares”. Dentro de estos se encuentran los km 0, los seminuevos y los automóviles reacondicionados que ya son una tendencia “que va con mucha fuerza hacia el futuro”.

Otro de los problemas es el incremento del precio del petróleo. “Si nadie lo remedia, el gasoil acabará subiendo el precio hasta equipararse con la gasolina”, avisan, en un momento en el que el coste de este bien está totalmente por las nubes.

Pero Serca también da su espacio a los demás sistemas de propulsión e informa de que los puntos de carga para los vehículos eléctricos han aumentado su presencia en las ciudades, pero que a pesar de ello, seguimos por detrás en las previsiones marcadas para el año 2025.

Por otro lado, tocan otro tema como es el de los avances en cuanto al vehículo de hidrógeno, al que todavía le queda un gran desarrollo. “Ojo con todos esos que niegan el pan y la sal al vehículo de hidrógeno para poner todas sus fichas en el automóvil eléctrico están cometiendo el error de pensar que no hay evolución tecnológica en el mundo del hidrógeno” advierten en el vídeo.

De esta manera, Serca ha repasado las principales tendencias, animando a todo el sector a adaptarse a ellas.

 

autopos - Abril Banner Dolz Kits 2662x508 px e1649263765573
autopos -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.