Serca ayuda a sus talleres

A través de un acuerdo con compañías financieras

0

Serca ha firmado un acuerdo con las principales compañías financieras para las redes de Taller SPG, Profesional Plus y Nexus Auto, y así ofrecer cómodos plazos pago al usuario final e impulsar los mantenimientos y demás revisiones del vehículo, después de este largo período de inactividad.

Así lo ha comunicado el grupo de distribución a través de nota de prensa. “Poco a poco parece que vamos recuperando el terreno perdido, pero debido a las restricciones de movilidad y confinamiento de las personas durante los últimos 2 meses, la economía en general y nuestro sector en particular se ha visto gravemente afectado”, explican.

No obstante, aseguran que la posventa es un sector con gran poder de resiliencia, y mientras los talleres no han podido prestar servicios a la ciudadanía por el estado de alarma, han estado ayudando a aquellos sectores considerados de primera necesidad, como el sanitario o el de transporte de mercancías, y en muchas ocasiones totalmente gratis.

Aprovechando que toda España ya está en fase 1, y que la movilidad empieza a hacerse cada vez más habitual, Serca quiere mostrar todo su apoyo al taller, dándole nuevas oportunidades para sacar el negocio adelante. Porque muchas personas siguen en ERTE aún, y no saben cuándo van a volver definitivamente al trabajo, pero si que empiezan a coger sus coches, y después de tantos días sin apenas movilidad, es recomendable además de necesario a nivel de seguridad, hacer una puesta a punto a los vehículos.

Por eso, y mediante el acuerdo firmado por Serca con las principales compañías financieras para sus redes de Taller SPG, Profesional Plus y Nexus Auto, los usuarios del taller podrán beneficiarse de una ventajosa forma de pago y reparar su coche sin que esto suponga un gasto extraordinario para su economía y evitar así una avería mayor, sólo deben de ponerse en contacto con su taller y le explicaran las condiciones.

Mediante este proyecto, el grupo asegura seguir estando del lado de los talleres como ha hecho durante todo el estado de alarma, para facilitar en todo lo posible la pronta vuelta de sus negocios a la normalidad.

Para cualquier duda o aclaración al respecto podéis poneros en contacto a través del mail, marketing@serca.es.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.