Serca celebrará sus jornadas de trabajo Connect

Como continuación al Digital Meeting

0

El grupo de distribución vuelve a los encuentros presenciales. Y lo hace celebrando, con su entorno más cercano, los días 25 y 26 de noviembre, sus jornadas de trabajo Connect en el Hotel Las Arenas en la ciudad de Valencia.

Tal y como informa Serca en un comunicado, el evento supone una continuación del Digital Meeting 2020 celebrado durante el confinamiento y, afirman, “permitirá reencontrarnos por fin de forma presencial, en un entorno cercano, además de aprovechar al máximo las reuniones de trabajo”.

De esta manera, el encuentro tiene como objetivo, tal y como indica su nombre, “conectar a los asistentes mediante ‘speed meetings’ o reuniones rápidas, entrevistas en profundidad y dinámicas de grupo entre socios y proveedores”, señala el grupo de distribución.

Con la organización de las jornadas de trabajo Connect, Grupo Serca quiere agradecer el soporte recibido durante la crisis del Covid por parte de proveedores y medios, y aprovechará la ocasión para “dar carpetazo” a este 2021 y poner en común la estrategia comercial ideada para 2022.

Con respecto al formato de las reuniones, aseguran que este será similar al del Serca Digital Meeting 2020. No obstante, en esta ocasión, las reuniones rápidas de 25 minutos serán presenciales y no online. Siendo este el hilo conductor del Connect 2021, en la agenda de trabajo están previstas, además d elas reuniones, una dinámica de grupo, diversas entrevistas en profundidad, así como algunas ponencias y presentaciones que, afirman, llevarán a los asistentes a “mantener la conexión” que Serca pretende potenciar con este encuentro.

En palabras de Gerard Alcalà, responsable comercial y márketing del grupo: “Agradecemos la confianza depositada en nosotros, que permitió que el pasado año 2020 lleváramos al cabo un exitoso Serca Digital Meeting. Por esa razón, este año debatimos la posibilidad de continuar con el mismo concepto o incluso hacer algo híbrido, entre presencial y virtual, pero teníamos un compromiso con vosotros. Trabajar sin descanso para que este año pudiéramos recuperar las buenas costumbres, dejáramos atrás los malos recuerdos y pudiéramos reencontrarnos de forma presencial, siempre, claro está, respetando todos los protocolos de seguridad. Así, ha nacido Connect y estamos seguros que serán unas jornadas de trabajo que servirán para trabajar en equipo los retos del futuro”.

Artículo anteriorNRF, premiado por TecAlliance
Artículo siguienteMetalcaucho estrena las válvulas mariposa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.