Serca, de congreso en Gran Canaria

0

Serca-Las-Palmas-350x233Y el camino del congreso fue el habitual. Tras la bienvenida, que corrió a cargo del alcalde de la ciudad, juan José Cardona, le tocaba romper el hielo al presidente del grupo, Agustín García. A continuación, los responsables de cada una de las áreas del grupo: de la red SPG, Juan Carlos Rico, de Márketing, Eduardo Gutiérrez y de Informática, Pere Colomé. Carmelo Pinto, director general del grupo, ponía fin a las ponencias internas.

Joan Alcaraz, director general de Tab Spain, y Gaby Castellanos, gurú de Social Media, fueron los ponentes externos. El clima, a pesar de que las predicciones amenazaban lluvias para el día del congreso, acompañó durante todo el día en un congreso que terminó con la ya tradicional cena de gala y  la actuación del humorista Leo Harlem.

El próximo, en Jaén
«No era la primera vez que se presentaba como opción», le dice un socio a autopos.es: «Jaén ha sido la ciudad elegida por los socios para acoger el próximo congreso y Antonio (García, de Repuestos Roma) será el que juegue en casa esta vez». Fue la más votada en la habitual reunión interna que los socios celebran el día posterior al congreso y que transcurrió con normalidad, si bien, aún con el amargo sabor que dejó entre gran parte de los congresistas la ponencia fallida de la gurú del mundo online Gaby Castellanos.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorEquip Auto no llega
Artículo siguienteComercial del Motor tiene nuevo director general

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.