Serca deja de cobrar las cuotas a sus socios y redes de talleres

Un gesto "de solidaridad y empatía", aseguran

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El Grupo Serca quiere lanzar “un mensaje de unidad” para “hacer un frente común grupo-distribuidor-taller, para ayudarnos entre todos y minimizar así las consecuencias económicas negativas que vamos a sufrir durante este periodo”.  ¿Cómo? Realizando un “esfuerzo económico extremo” y dejando de cobrar las cuotas tanto a sus distribuidores asociados como a los talleres miembros de sus redes SPG, Profesional Plus y Nexus Auto.

“Creemos que es momento de tomar decisiones contundentes que garanticen la viabilidad de nuestro sector y conseguir hacer de esta situación un bache en el camino y no una catástrofe irreparable para el futuro”, explica el grupo de distribución en un comunicado enviado a los medios.

Por eso, aseguran, no entienden otra forma de actuar que no sea “la solidaridad y la empatía” hacia sus distribuidores asociados y los talleres miembros de sus tres redes. En esta línea, ante el futuro incierto que se presenta, Serca seguirá desarrollando su actividad “de manera totalmente solidaria, sin recibir ningún ingreso por los servicios” que prestan a sus socios y talleres. Esto significa que no cobrarán, mientras dure el estado de alarma, ninguna cuota ni a los recambistas ni a los talleres SPG, Profesional Plus y Nexus Auto.

Se trata, dicen, de “un esfuerzo económico extremo” que se realiza “esperando que sirva para ayudar a todos los colectivos que dependen de nuestra actividad, ya que sin ellos esta deja de tener sentido”.

Y terminan: “Confiando en una pronta recuperación de la normalidad, desde Serca seguiremos trabajando para estar al lado de nuestros asociados y todo su entorno, ofrecerles un servicio de asesoramiento e información de calidad en todo momento, y minimizar así el impacto negativo en sus negocios”.

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