Serca dividirá su stand en trabajo y ocio para Motortec 2019

10 días para Motortec

0

A una semana de Motortec 2019, el grupo Serca ha presentado los detalles del programa para su asistencia a la feria internacional, que tendrá lugar los próximos días 13 al 16 de marzo en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).

Para esta nueva edición de Motortec, Serca va a dividir su stand – ubicado en el Pabellón 4, con más de 500 metros cuadrados – en dos espacios: uno de trabajo y otro lúdico.

“Motortec 2019 será nuestra mejor edición”

Por un lado, desde el grupo aseguran que la parte de trabajo se realizará en dos aulas formativas, donde se impartirán cinco cursos técnicos y dos comerciales, a los que Serca ya tiene la confirmación de asistencia de más de 1.500 talleres. Asimismo, habrá una parte significativa dedicada a la promoción de maquinaria, en la que 13 fabricantes tendrán un box individual por empresa, con el fin de presentar sus productos. Los asistentes que cierren la compra de dichos productos durante los días de la feria podrán disfrutar de unas promociones y descuentos excepcionales.

Por otro lado, la compañía destaca la importancia de hacer desconectar a los asistentes de un día normal de trabajo por lo que, afirman, también habrá un apartado para el disfrute, con diferentes actividades lúdicas como un campeonato de futbolín, un caricaturista y una zona de bar con cócteles y comida, además del momento Happy Hour.

Eduardo Gutiérrez, responsable de Marketing, resalta que la participación de este año será extraordinaria, “llevamos muchos meses trabajando en el evento y para esta edición hemos utilizado un encuadre totalmente nuevo, tanto a nivel espacio como de programa, razones suficientes para asegurar que Motortec AM 2019 será nuestra mejor edición, hasta el momento”.

Aquí tenéis el programa de actividades del grupo durante la feria internacional líder en la industria de automoción en España:

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.