Serca: “El mejor Motortec de la historia”

0

A su paso por Motortec 2019, el Grupo Serca ha dado a conocer su fuerte apuesta por la innovación en el mercado y por el desarrollo de los servicios para talleres. Su stand fue todo un escaparate de servicios para talleres: NEXT Sercatt, NEXT Sercaula, NEXT Serca Gestión y NEXT Sercom, junto con la integración de los fabricantes de primeras marcas de maquinaria.

Durante la feria, el grupo presentó dos de sus últimas novedades: el servicio de Realidad Aumentada de su consultoría técnica NEXT Sercatt y el nuevo programa online, NEXT Sercom.

Actualmente, NEXT Sercatt dispone de multitud de canales para la resolución de incidencias y desde el pasado 18 de marzo, también dispone de consultas con ‘Realidad Aumentada’, en la que pone a disposición de sus clientes la más avanzada tecnología para conectarse y visualizar en directo las averías con las que se encuentran los talleres.

Por otro lado, NEXT Sercom es “la revolución de los programas online para el taller”, afirman, ya que permite cubrir sus principales necesidades con un solo clic: acceso a precios OEM y aftermarket, tiempos de reparación OEM, realización de pedidos, presupuestos, peritaciones, consultas y acceso a información técnica, que facilitan una solución integral para el taller.

Avisando con antelación…

Desde Serca aseguran que la feria ha sido el escenario perfecto para seguir posicionándose como líder en servicios para talleres, de utilizar el espacio de su stand para cuidar a sus actuales clientes y colaboradores, así como a los nuevos y potenciales.

Desde antes de que diera comienzo la ‘feria de ferias’, el grupo ya avisaba de que su participación sería “memorable”, con un stand de más de 500 m2 -siendo este el más grande del evento-, y con una confirmación de asistentes de más de 2.500 talleres acompañados por los socios, sin contar a todos los talleres independientes, que acudieron para ver la oferta de productos y servicios del stand.

Así, en palabras de Marc Blanco, responsable de Redes y de Lluís Tarrés, director general de Serca, y los socios del grupo y sus talleres, el resultado ha sido: “el mejor Motortec de la historia”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.