Serca entrega su primera máquina de diagnosis AUTEL a un taller

0

El grupo de distribución Serca sortea máquinas de diagnosis AUTEL por el hecho de seguir su newsletter. Así, el primer ganador de esta herramienta tan útil para la reparación de vehículos, ha sido Taller Carmauto, en Rivas-Vaciamadrid.

De la mano del divulgador experto en el mundo del motor, Juan Francisco Calero, Grupo Serca ha entregado su primera máquina de diagnosis Autel a su primer ganador: Taller Carmauto Rivas.

Y es que, a través de este sorteo organizado por Serca, todos los talleres de España pueden tener la oportunidad de ganar una máquina de diagnosis tan necesaria en los tiempos que corren. Para conseguir una herramienta tan útil como esta, sólo hay que empezar a seguir la newsletter del grupo de distribución, indicada en este enlace, y mantenerse informado de todas las novedades técnicas y del sector.

En este vídeo, Juan Francisco Calero es el encargado de entregar la primera máquina de diagnosis de AUTEL al primer taller ganador, Carmauto de Rivas (Madrid), y su gerente Arturo quien señala que no se esperaba ganar esta herramienta, pese a que “la estaba buscando”. Y es que, como explica el gerente, “las máquinas de diagnosis nos hacen cada vez más falta. Hoy en día, son imprescindibles en cualquier taller de reparación. Son herramientas de mucha precisión”.

Contitech
drive
Artículo anteriorErnst Prost: “Tras la caída viene la recuperación”
Artículo siguienteBosch enseña cómo acceder a vehículos protegidos de Renault y Dacia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.