Serca espera alcanzar los 600 talleres adheridos a Sercatt en 2015

0

AAFF VERSION TERCIO A4 HORIZONTAL.cdrLa idea es doblar esta cifra hasta alcanzar los 600 talleres clientes a lo largo de este año 2015.

Y es que están convencidos de que es una herramienta que ayuda al taller en su trabajo diario. Para Luis Miguel López, director comercial de Reynasa (socio del grupo), el Sercatt “ayuda a acortar los tiempos de reparación, teniendo a su disposición la información de última hora y de los últimos modelos de vehículos”. “Es un socio tecnológico que implementa la formación e información propia del taller”, añade.

Entre los servicios se encuentran el seguimiento de averías y soluciones en tiempo real, el soporte técnico en diagnosis multimarca, esquemas eléctricos, datos técnicos, interpretación de códigos de averías, blog de incidencias más usuales y archivo de resolución, proceso de montaje y desmontaje de elementos del vehículo, utilización de distintos equipos de diagnosis y un amplio horario de atención con un equipo altamente cualificado (doce meses del año).

Autopromotec 2022
Artículo anteriorRecalvi compra el distribuidor mallorquín Cardona
Artículo siguienteSogefi mejora su tecnología Diesel3Tech con la que equipará los motores Renault

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.