Serca espera alcanzar los 600 talleres adheridos a Sercatt en 2015

0
Un taller multimarca recibe a día de hoy una gran variedad de marcas y modelos de coches; “poder encontrar y reparar todas las averías de cada uno de estos no es tarea fácil”. Si además tenemos en cuenta que cada modelo se compone de más de 15.000 piezas la cosa se complica aún más. Para dar una solución eficaz Serca lanzó en 2014 su servicio de consultoría y asistencia técnica Sercatt; un año después, más de 300 talleres ya trabajan con esta herramienta en toda España.

AAFF VERSION TERCIO A4 HORIZONTAL.cdrLa idea es doblar esta cifra hasta alcanzar los 600 talleres clientes a lo largo de este año 2015.

Y es que están convencidos de que es una herramienta que ayuda al taller en su trabajo diario. Para Luis Miguel López, director comercial de Reynasa (socio del grupo), el Sercatt “ayuda a acortar los tiempos de reparación, teniendo a su disposición la información de última hora y de los últimos modelos de vehículos”. “Es un socio tecnológico que implementa la formación e información propia del taller”, añade.

Entre los servicios se encuentran el seguimiento de averías y soluciones en tiempo real, el soporte técnico en diagnosis multimarca, esquemas eléctricos, datos técnicos, interpretación de códigos de averías, blog de incidencias más usuales y archivo de resolución, proceso de montaje y desmontaje de elementos del vehículo, utilización de distintos equipos de diagnosis y un amplio horario de atención con un equipo altamente cualificado (doce meses del año).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.