“Serca está en uno de los mejores momentos de su historia”

0
"Serca se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia, con más unión y fuerza que nunca". De esta manera arrancó Agustín García, presidente de Serca, su intervención en el vigésimo tercer congreso del grupo que se celebra en Logroño. Después de repasar algunos de los acontecimientos que han marcado los 25 años e historia de Serca, el presidente anunció que la sociedad Serca Sinergie "será pronto una realidad, esperando que se pueda concretar este año".

A partir de ahí, entró a analizar “la muy complicada situación de mercado”, poniendo el foco en “los costes desmesurados que hacen que nuestras empresas sufran a pesar de hacer nuestro trabajo como empresarios”, refiriéndose a la financiación a los talleres, “cómo otro coste que va a más, porque cada vez hacemos más de banco para nuestros clientes”.

Por último, pidió a sus compañeros de grupo que protejan su margen y y que más que nunca tienen que estar todos unidos, también con el fabricante, “para poder tener el mejor producto al mejor precio” y ha terminado diciendo que Serca no es el grupo más grande “pero si un grupo muy activo, muy dinámico, que está trabajando con grandes dosis de imaginación y profesionalidad para seguir en el mercado muchos años más”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.