Serca estableció sus nuevos retos

0
La idea era adaptarse lo máximo posible a la audiencia que iban a tener en el congreso. Por eso cambiaron su formato, eliminando la intervención de los responsables de cada una de las áreas del grupo e incorporando la de Lluís Tarrés, sin duda uno de los momentos álgidos de la jornada. Esperaban una de las mayores cifras de participación de la historia de los congresos de Serca y terminaron confirmando los pronósticos. Al final más de 250 congresistas en el vigésimo quinto congreso del grupo, celebrado en el Hotel HO de Jaén. El lema: "Estableciendo nuevos retos"

IMG_9727Esperaban superar los 250 congresistas, que ya son. Más si cabe teniendo en cuenta la participación del anterior, que no superó los 163 (bien es cierto que fue en Gran Canaria y el deslazamiento a las islas siempre hace más complicada la asistencia).

El caso es que renovaron el formato del congreso para ajustarse más a la audiencia que tendrían en la sala; reservando las ponencias de los responsables de cada una de las áreas del grupo (Informática, Red de Talleres, Márketing y Administración) para el día siguiente, cuando tuvo lugar la reunión de los socios.

Esa es una de las razones por las que incorporaron al programa la ponencia de Lluís Tarrés (que llegó después de las intervenciones de Agustín García y Carmelo Pinto, presidente y director general del grupo), que habló del “reposicionamiento del Grupo Serca” en el año 2014, sobre todo en lo relativo al desarrollo de IDAP y Nexus y al papel que desempeña el grupo español en cada uno de ellos. Tras él llegó la charla motivadora de Antonio Sánchez, un clásico ya en este tipo de eventos.

¿Y por la tarde?
Más novedades; el grupo se dividió en dos desde el principio. La mayor parte de los congresistas volvieron a la misma sala (Estrella) para seguir la ponencia “Pregunting”, de Antonio Moar, experto “potenciando la capacidad de influencia de los profesionales, con el objeto de impulsar su liderazgo y sus habilidades directivas y de negociación”; lo explica él mismo. El resto, cerca de treinta jóvenes de aquellos que forman parte de lo que en el grupo han llamado ‘nuevas generaciones’, participaron en un ‘Taller de Influencia Positiva’; un evento formativo que impartió  Antonio Sánchez, con la ayuda del propio Lluís Tarrés.

Volvieron más tarde al salón principal para la segunda intervención de Carmelo Pinto, a las seis y media. Media hora después, el presidente del grupo, Agustín García, satisfecho por lo que había dado de sí la jornada clausuró el congreso diciendo aquello de: “Ha sido el mejor congreso de la historia”. Un clásico.

Otro nivel de congreso
Carmelo Pinto: “Serca sigue creciendo por encima del mercado”
Lluís Tarrés: “Estaremos con vosotros en la medida que estéis con nosotros”
El congreso de Serca, en imágenes
Agustín García: “El objetivo es crecer, crecer y crecer”
Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.