Serca le da una vueta a su imagen

0

serca (1)El nuevo logotipo incluye las letras en minúscula y busca trasmitir algunos de los valores que siempre han acompañado a la marca del grupo: lealtad, unión, dinamismo, liderazgo, protección y movimiento. El nuevo logo incorpora también un isotipo donde destacan los elementos del sol y una carretera en forma de ‘s’ (de Serca).

La nueva imagen fue presentada a la asamblea de socios en la reunión del pasado 19 de junio. Allí todos mostraron su conformidad con los cambios realizados. Y es que, según explica el responsable de Márketing y Comunicación del grupo, Eduardo Gutiérrez, “con la nueva imagen queremos reforzar la imagen del grupo y estar a la vanguardia a nivel de branding dentro de nuestro mercado. El nuevo logo transmite nuestros valores”.

Artículo anteriorCetraa defiende el «derecho a conectar» del taller multimarca
Artículo siguienteRematec, una feria en alza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.