Serca ficha a Lluís Tarrés

16
Hacía meses que Lluís Tarrés sonaba como posible incorporación al equipo directivo de Serca. Buscaban un hombre que impulsase su desarrollo y que dirigiese, entre otras cosas, su internacionalización. Los pronósticos se confirman: Lluís Tarrés trabaja ya en las oficinas centrales de Serca en Barcelona.

Lluis TarrésMantenía contacto con el grupo desde hacía tiempo; pero hasta ahora se sentaba al ‘otro lado de la mesa’, como proveedor. Ahora será el responsable de su desarrollo.

Director de Grandes Cuentas en KYB desde el año 2011, Tarrés llegó a este puesto después de trabajar siete años como delegado de Ventas en la ya maltrecha Quinton Hazell España (empresa en la que también trabajó en una etapa anterior, del año 1992 al 1995, como responsable de Exportaciones).

Tarrés se incorporó el pasado lunes 20 de enero a su nuevo puesto de trabajo y desde el primer momento trabajó con Carmelo Pinto, director general de Serca, en lo que sería el Consejo que el grupo celebraba esa misma semana. Esa fue su primera experiencia como miembro de la dirección del grupo y su presentación de cara a los primeros espadas de Serca.

En la imagen, Lluís Tarrés (a la derecha) recibiendo, de manos de Eloy Del Olmo (Recambios Del Olmo), un reconocimiento a su papel como proveedor del grupo durante el pasado congreso de SPG Talleres.

Elring

16 Comentarios

  1. Enhorabuena Macu, aunque más que dártelas a ti habría que dárselas a Serca porque ha acertado de lleno. Espero que disfrutes con tu nuevo reto porque eres el mejor como profesional y como persona. Un abrazo

  2. Felicidades Luis,estoy seguro que lo seguirás haciendo tan bien como siempre

  3. ¡¡Hey Maku!! Con lo mal que lo haces… ahora tendrás más tiempo para el futbol y la barca, no?… Abrazos para ti y besos para mi “novia”… je, je.

  4. Muchas felicidades macu!!! Como en casa en ningun sitio, te deseo lo mejor malparit!!!!!

  5. Otro que se inclina por lo fácil. Luego dicen que en KYB lo tienen todo vendido. Puestos a cambiar yo hubiese ido a AD Parts, te queda mucho más cerca de casa macu!

  6. Lluìs, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, estoy seguro que Serca no se ha equivocado, como profesional eres un fenómeno y como persona mejor. Un fuerte abrazo y ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

  7. Aúpa Lluís, lo vas a hacer muy bien, eres un buen profesional y un buen tío. Vais a estar todos muy contentos, sin duda…

  8. Con los mejores deseos, estoy seguro de que mejorarás los objetivos que te propongas. Saludos cordiales.

  9. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Carmelo, seguro que habéis acertado. Un abrazo

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.