Serca firma un acuerdo con Zurich. Más coberturas para sus socios y clientes

0
Gracias a este acuerdo los socios y talleres clientes se podrán beneficiar de una de las pólizas multirriesgo con más coberturas de la aseguradora.

Acuerdo Zurich - SercaLos talleres que contraten la póliza de Zurich dispondrán de coberturas “muy específicas para su actividad” como la de “responsabilidad civil en exceso o defecto de la existencia de seguro en el vehículo probado, la cobertura a aquellos vehículos que se van a reparar cuando son estacionados en el taller durante el horario laboral, la ampliación de la cobertura en caso de avería producida por a una reparación defectuosa o un accidente a consecuencia de ella, o la de responsabilidad civil por contaminación accidental…”.

La firma del acuerdo se produjo en las oficinas de la Agencia de Seguros Exclusiva Zurich, que será la encargada de gestionar esta cuenta de Serca. “La aseguradora pone a disposición del grupo un equipo de profesionales para asesorar y atender todas aquellas peticiones o incidencias que se puedan producir”, explica Serca en un comunicado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.