Serca incorpora tecnología Start-Stop a su renovada gama de baterías

0
Una nueva imagen inspirada en el eslogan de la gama (“Damos la chispa que necesita tu vehículo, furgoneta o camión) con el que Serca quiere transmitir que su producto está “a la vanguardia en las exigencias del mercado”. Introducen además dos nuevas líneas, ambas para vehículos con tecnología Start-Stop.

Serca“Un diseño actual, modeno y atractivo”, dicen desde la central del grupo. Es una nueva imagen para el packaging de toda la familia de baterías Serca.

Aprovechan además el cambio de imagen para ampliar su gama de productos en la línea Serca Oro incluyendo baterías con tecnologías Start-Stop: la nueva gama de Serca Oro Stop&Go, formada por Serca Oro Stop&Go y Serca Oro Eco Stop&Go.

Serca Oro Stop&Go cuenta con tecnología EFM (Enhanced Flooded Batteries), una gama destinada a vehículos medios con sistema Start & Stop. Serca Oro Eco Stop&Go posee la tecnología AGM para vehículos de nueva generación con sistema Start&Stop y recuperación de energía mediante el sistema de frenado.

Es un cambio de imagen y una ampliación de la gama que el director de Márketing de Serca, Eduardo Gutiérrez, considera necesario; “primero”, dice, “porque el mercado lo pide, segundo porque para poder crecer en nuestra marca hay que ampliar la gama y tercero porque hay que tener un producto atractivo a nivel de diseño y calidad”. Anuncia además que habrá más novedades en otras gamas de la marca propia del grupo a partir del próximo año”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.