Serca incorpora tres socios portugueses. «Nexus está en plena expansión»

0

Nexus“Esperamos seguir creciendo durante los próximos años en Portugal, país en el que tenemos puestas grandes esperanzas y en el que esperamos seguir creciendo en los próximos años, especialmente pensando en un desarrollo ibérico del grupo”, señala el propio Carmelo Pinto.

Y es un paso estratégico, no solo para Serca, también para Nexus, que apenas nueve meses después de su creación, se encuentra ya en un proceso “de plena expansión, con un sinfín de nuevas (y futuras) incorporaciones”. En estos últimos meses se han unido al grupo socios en Rusia, Estonia, Gabón, África Central y Occidental, Serbia, Bielorrusia, Mauricio y Madagascar, Argelia, Marruecos y Grecia.

Además de estos nuevos socios, Nexus ha reforzado su presencia en algunas zonas. Un buen ejemplo es la reciente creación de Nexus Turquía,”que fue la primera de una serie de organizaciones Nexus locales, y que operará, además de en el país del socio fundador, en Bulgaria, Chipre, Georgia e Irán”; o Nexus Italia, “que reúne los intereses de algunos de los grupos de distribución más importantes del país: GSG como socio fundador, IBG, Pitteri e Violini y Trione Ricambi, que dan ahora cobertura completa a todo el territorio”.

No es más ni menos que lo que lo que dijeron que querían hacer en el momento de su fundación: «Crecer a un ritmo acelerado durante los próximos tres años», teniendo como pilares básicos para ese crecimiento «la incorporación continua de nuevos socios sin restricciones: ni geográficas, ni de canales». Y en ello están.

Artículo anteriorSerca renueva su congreso
Artículo siguienteKYB celebró sus 25 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.