Serca “marcará el camino” en su próximo congreso

0
Esperan reunir a más de 220 congresistas entre socios, proveedores, representantes de las asociaciones y medios de comunicación. Serca celebrará en Las Palmas de Gran Canaria su vigésimo cuarto congreso entre los próximos días 24 y 25 de octubre. El lema: “Marcando el camino.

Serca Las Palmas“Como todos los años”, explica Carmelo Pinto, director general de Serca, “preparamos nuestro congreso con mucho cariño y dedicación. Esperando que este año podamos aportar otro granito de arena a nuestro sector”.

La cita comenzará, como ya es habitual, con las intervenciones de cada uno de los máximos responsables del grupo. La apertura del congreso correrá a cargo de Agustín García, presidente de Serca, y tras él irán saliendo a escena uno por uno, con sus respectivas ponencias, los responsables de la red de talleres SPG, Juan Carlos Rico; el director de Márketing, Eduardo Gutiérrez y el responsable de Informática, Pere Colomé. Antes de la primera pausa para el café, prevista para las 10:45h, será Carmelo Pinto quien se dirija al auditorio.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, y Gaby Castellanos, directora general de SocialPhilia (fue considerada en el 2010 la persona más influente en el mundo de la publicidad en España y en el 2011 y 2012 entre las tres primeras), han sido los ponentes externos elegidos por Serca para completar el programa de su próximo congreso. El primero intervendrá después de la pausa matinal para el café con su ponencia “Especialistas en todo”; y la segunda llegará tras la comida y desarrollará su ponencia: “Cómo aumentar las ventas en el mundo de la automoción a través del social media”.

Tras esto, la jornada de trabajo concluirá con la ya tradicional cena de gala. Si bien, los socios aún estarán citados a la mañana siguiente para celebrar su habitual reunión interna.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.