Serca mejora la aplicación móvil para Next Assist

0

Grupo Serca ha iniciado el año 2020 con novedades bajo el brazo. Y es que el grupo de distribución ha mejorado y actualizado la aplicación móvil para Next Assist -departamento perteneciente a Next que ofrece un servicio de consultoría técnica telefónica con tres fórmulas de contacto (teléfono, email y app) para los talleres- que, según afirman, ha triplicado la cifra de centros de reparación adheridos desde su creación en 2018.

De esta manera, la aplicación de Next Assist -que ya está disponible en iOS y Android- ha sido actualizada, proporcionando al usuario “un entorno más intuitivo, optimizando el tiempo de las consultas”.

Entre sus actualizaciones, la app cuenta con un nuevo apartado llamado ‘Next Academy Cloud’, mediante el cual se accede al catálogo de formación online. Asimismo, se ha mejorado el apartado para realizar consultas por ‘Matrícula’ o ‘Manual’, pudiendo incorporar fotos o vídeos dentro de cada una.

En este sentido, el apartado de ‘Next Academy Cloud’ ofrece cursos de formación profesionales para preparar a los talleres para futuros retos incluyendo cursos técnicos y de gestión. Desde Serca aseguran que las formaciones se actualizarán de manera constante para ir en línea con los cambios del sector, y que los usuarios podrán acceder hasta un máximo de quince cursos.

Contitech
drive
Artículo anteriorLa aplicación de MS Motorservice alcanza las 25.000 descargas
Artículo siguiente“JDEUS amplía nuestro mercado”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.