Serca recuerda a Francisco Lomeña: “Su recuerdo será un referente”

Recientemente fallecido

0
Homenaje Francisco Lomeña

Francisco Lomeña, fundador de Auto Recambios Lomeña -socio de Serca en Málaga-, fallecía a principios de septiembre a los 68 años de edad. El grupo aprovechaba la celebración de su XXXIII congreso en Vigo y Baiona para rendir un sentido homenaje a “un hombre de honor, una persona recta, seria y buena gente”, como lo calificaba Carmelo Pinto a AUTOPOS nada más conocerse la noticia de su fallecimiento.

Francisco -Paco, como cariñosamente se lo conocía en el sector- era una persona muy querida en Serca, grupo al que se integró en 1997, hace justo 25 años. Y eso se dejó notar durante todo el congreso. La jornada comenzaba con unas palabras de recuerdo a cargo de Agustín García, presidente de la entidad, quien pedía -visiblemente emocionado- un aplauso para el fundador de uno de los principales socios del grupo. Ese sería el primer homenaje de la jornada, pero no el último.

Y es que en la cena de gala, celebrada en el Parador de Baiona, Carmelo Pinto reclamaba la palabra para recordar a Paco y entregar una placa a sus hijos Curro y Juan, actuales gerentes de Auto Recambios Lomeña y continuadores del legado de su padre. “Paco era una gran persona, muy observadora. Era excelente y ha conseguido crear la empresa que hoy es Lomeña en Andalucia”. Una empresa que nacía en 1986 y que a día de hoy cuenta con diez delegaciones repartidas por las provincias de Málaga, Cádiz y Granada.

“Las personas que valen mucho dan su palabra y Paco era así”, añadía. “Y si perdía, perdía. Ha sido una persona limpia, sería y muy buena gente. Los empleados lo han querido siempre. Su ejemplo será un referente en el sector. He podido compartir muchos momentos con toda su familia, con su mujer Lola y con sus hijos Juan y Curro. Os hacemos entrega de una placa además del trofeo que también os merecéis”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.