Serca renueva sus aceites Textor

0
Serca continúa en su línea de cambio de imagen en los productos de sus marcas propias. Ya lo ha hecho con sus baterías y sus aceites marca Serca; ahora es el turno de sus lubricantes Textor.

Textor Bidon (1)Y es un cambio que afecta al diseño y la imagen tanto de sus etiquetas como de sus envases. “Un diseño moderno y atractivo”, señalan desde el grupo, “donde resaltan los colores oro, azul y negro”. Los nuevos envases (de color negro) llevarán una etiqueta en la que han simulado el movimiento del aceite en los engranajes de un motor. “Un nuevo diseño que hace al packaging de Textor estar a la vanguardia del mercado”, aseguran.

Textor cuenta con más de cien referencias dirigidas tanto a vehículos ligeros como a pesados, agrícolas, transmisiones manuales, automáticas, maquinaria industrial… Con el objetivo, afirman, de contar con una importante presencia en todos estos mercados.

Eduardo Gutiérrez, responsable de Márketing y Comunicación del grupo asegura que este es un paso más en la línea de cambio de imagen llevada por el grupo para los productos de sus marcas propias en los últimos meses; un camino que traerá más novedades durante el resto del año.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.