Serca se asoma al futuro

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Serca, aparte de contar con el stand más grande de Motortec, ha acudido a la feria repleto de novedades: formaciones para los talleres, presentación de su departamento NEXT, lanzamiento de un servicio de asistencia técnica por medio de realidad aumentada y de su programa Sercom.

Con sus 500 metros cuadrados, el stand de Serca ha sido el más grande de Motortec. Y no es decir poco. Su concepto ha resultado innovador por varios motivos. El principal es que estaba diseñado como una feria dentro de otra feria. Y es que con la colaboración de trece de sus proveedores de maquinaria (un área en la que se han volcado en este último tiempo y que han desarrollado con mucho éxito) han elaborado algo así como un circuito que los talleres que visitaran el stand debían recorrer. Algunas ofertas especiales durante la feria servían como aliciente perfecto para unos reparadores que ciertamente han copado durante la feria el stand del grupo en Motortec.

Más allá de esto, han continuado con las formaciones, impartidas igual que en la última edición de la feria, en una sala perfectamente preparada para ello. Resultaba novedad la presentación por primera vez en la feria de su departamento NEXT, en el que engloban todos los servicios que dirigen a los talleres: NEXT Sercatt (su departamento de consultoría técnica), NEXT Sercaula (área especializada en formación) y Serca Gestión, su programa estrella para la gestión de los negocios de reparación, que cuenta desde hace poco también con su versión web.

Resultaba una novedad de lo más atractiva el servicio que a partir del lunes 18 de marzo ofrecen a todos los talleres que estén disfrutando de su consultoría NEXT Sercatt (entre ellos, todos los talleres de su red SPG). Y es que han desarrollado un servicio de asistencia técnica por medio de realidad aumentada, pudiendo los talleres de este modo no sólo recibir los consejos de los técnicos del grupo, sino a su vez enseñarles en tiempo real aquello que ven para que éstos le guíen durante el proceso de reparación. El futuro llevado al presente, vaya. Además, han presentado en la feria su programa Sercom, que permite al taller hacer presupuestos, peritaciones e incluso valoraciones de daños y en el mismo lugar conectarse con su distribuidor de recambios para emitir el pedido de una sola vez.

La parte lúdica del stand de Serca, como siempre, ha sido sin duda otro de los alicientes de una participación en la que el grupo de distribución se ha superado una vez más.

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