Serca apuesta por el cambio

En su trigésimo congreso

0

A menos de un mes para el trigésimo congreso de Serca, ya se conocen la temática y el lema del evento. Tal y como el propio grupo de distribución ha confirmado, el congreso se centrará en los grandes cambios del sector de la automoción. En cuanto al lema, será ‘Generación Serca’.

Ya lo anunciamos en AUTOPOS: el congreso de Serca se celebrará en Madrid en el Hotel NH Collection Eurobuilding. Lo que no sabíamos hasta el momento era que este lugar había sido escogido por considerarlo el grupo un símbolo de la transformación tecnológica, al contar con “tecnología audiovisual de primera clase y unas instalaciones de vanguardia”, en sus palabras.

La temática de este trigésimo congreso será la “necesaria renovación” que el sector debe llevar a cabo para adaptarse a los hábitos de las nuevas generaciones.

Y este simbolismo es importante ya que, como han anunciado desde Serca, la temática de este trigésimo congreso será la “necesaria renovación” que el sector debe llevar a cabo para adaptarse a los hábitos de las nuevas generaciones que según el grupo ya están “pisando fuerte en el mercado”.

Y es que, según apuntan, tanto los famosos ‘millennials’ como los jóvenes de la llamada ‘Generación zeta’ -nacidos a partir del 1995- ya están “revolucionando el sector de la automoción desde todos los puntos de vista”, especialmente estos últimos. Por eso Serca apuesta por el cambio en el programa de su congreso, centrándolo en los actuales factores de controversia del sector del automóvil, y ha escogido como lema ‘Generación Serca’.

La jornada se celebrará el próximo día 17 de octubre y reunirá a unas trescientas personas, entre asociados, proveedores, asociaciones y prensa del sector de la posventa. Empezará por la tarde y finalizará con la tradicional cena de gala, donde se entregarán los premios a los proveedores mejor valorados por el grupo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.