Serca se queda sin socio en León

Cierra Interrecambios 2015

5

Cuando en febrero de 2018 Leonesa de Repuestos echó el cierre, la tienda que el distribuidor tenía en La Bañeza tomó entidad propia bajo el nombre de Interrecambios 2015. Dirigida por Raúl Velilla (hermano de Luis Velilla, gerente de la extinta empresa), sería a partir de entonces el único socio de Serca en León.

Interrecambios 2015 siempre tuvo su razón social, su identidad y su forma de hacer. En el momento de su puesta en marcha, funcionando a modo de tienda asociada, se incorporó a través de Leonesa de Repuestos al grupo Serca.

Y es que aunque pudiera parecer que aquella tienda no era otra cosa que una delegación propiamente dicha del distribuidor leonés, Interrecambios 2015 siempre tuvo su razón social, su identidad y su forma de hacer. En el momento de su puesta en marcha, en el año 2015, funcionando como lo hacía a modo de tienda asociada, se incorporó a través de Leonesa de Repuestos al grupo Serca.

Y así había permanecido hasta ahora, siendo durante el último año el único activo que el grupo conservaba en la provincia de León. Con su cierre, por tanto, Serca deja de tener presencia en una plaza a la que sin embargo sigue llegando a través de algunos de sus socios.

Elring

5 Comentarios

  1. Los comentarios que están saliendo sobre Serca y los socios de Serca no es culpa de periodismo. Es culpa de la mala gestión que se está teniendo en Serca internamente… y sí señor, habéis protegido mucho a los grandes y dejado a los chicos de lado, y ahora a lo largo de los años estáis teniendo los resultados que estáis teniendo. Lo que no puede ser es que te guste escuchar sobre los demás pero cuando te tocan lo tuyo te molestes. Tú estás siendo partícipe de lo que va a ocurrir en Serca y estáis llevando a un buen grupo a la deriva. Viva España!!!

  2. Llevaba tiempo sin llegar un comentario de ‘Antiplastas’…, y en este caso podría o no suscribirlo, pero que no me miren a mí, que aunque hasta en la redacción ha habido quien ha creído que el comentario podía haberlo escrito yo, mi palabra de honor de que jamás he estado detrás de ese nick que por otra parte ha dejado comentarios memorables cuando se dejaba leer más a menudo. A mí simplemente me produce lástima que alguien pueda decir que le parece asqueroso hacer periodismo con empresas que te dan de comer… Por cómo retrata a quien lo escribe. Es una reacción humana, faltaría más, pero que cuando se manifiesta públicamente retrata efectivamente nuestras propias miserias. Lo que no deja de resultar curioso es que probablemente no mantenga el mismo criterio cuando hable como consumidor de otros medios de comunicación. Libertad de expresión, independencia para escribir u opinar, por supuesto, pero siempre que no vaya conmigo. ‘País’, que diría el añorado Forges.

  3. Muy bien dicho, señor Pinto, qué es eso de que la prensa diga cosas negativas de quienes les hacen publicidad. Ya está bien hombre!!! Qué es eso de contar que un banco que se anuncia reduce sus beneficios, o decir que una marca de coches que financia el medio ha tenido que llamar no sé cuántos coches a revisión. Y ya el colmo es que critiquen al gobierno cuando reciben publicidad institucional. Qué vergüenza de periodismo.

  4. Leo una y otra vez la noticia y no puedo entender qué es lo que le molesta, no puede ser más pulcra, más aséptica ni más light… Serca ha perdido un socio ¿y qué?.
    Asqueroso es pretender que no se informe de lo que a usted no le interesa porque paga. Asqueroso es insultar a profesionales de la prensa que se dejan la piel por dar un servicio impecable a sus clientes y mucho más asqueroso es vivir del rencor eternamente… Definitivamente en este sector abundan extraordinarios profesionales pero está claro que sobra algún que otro anacrónico cacique.

  5. Que pena hacer periodismo con empresas que te dan de comer y mucho, me parece asqueroso.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.