Serca sigue con su despliegue en Portugal

Acción junto a Mondegopeças

0

Son varios años los que lleva Serca tratando de avanzar con sus redes de talleres en Portugal. Entre los socios con mayor trayectoria en el grupo -Soulima, Bombóleo, Krautli, Sofrapa – los hay con diferentes niveles de apuesta, pero prácticamente todos han decidido de una manera o de otra ir hacia adelante con el proyecto. Este 2022 se plantea como un año especialmente importante para el desarrollo del grupo en Portugal -es uno de los objetivos marcados- y para ello sus redes de talleres son herramientas que cobran especial relevancia.

Uno de los últimos en llegar a la disciplina del grupo, Mondegopeças -que lo hizo en octubre junto al desde entonces también socio RUI & PAULO Almeida-, ha anunciado su intención de desplegarlas con especial fuerza durante los próximos meses…

Para ello han acudido hasta las instalaciones del socio de Serca -con sede en Coimbra cuentan con otras seis tiendas- dos responsables de la central del grupo: Carlos Palancar, responsable de Redes de talleres y Maquinaria de, y José Luis Soriano, que lo es de Formación; para “presentar y formar al equipo comercial y técnico de Mondegopeças con el objetivo de impulsar las redes de Nexus Auto y Profesional Plus en tierras portuguesas”.

Según destaca el grupo en un comunicado, “los talleres que se adhieran a estas redes se beneficiarán de una formación técnica y de gestión premium gracias a Next Academy así como del servicio de consultoría técnica de Next Assist, y del programa Next Control, herramienta informática de gestión fácil e intuitiva que ayudará al profesional a rentabilizar su actividad”.

Artículo anteriorContinental incluye los termostatos a su gama de recambio
Artículo siguiente«Tenemos que dejar de construir ciudades para coches»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.