Serca sigue informando al conductor sobre el Reglamento

1
Tras el desarrollo de las dos primeras fases de la campaña de comunicación sobre el nuevo reglamento, la primera dirigida a los recambistas y a los talleres y la segunda al usuario final, al que se le hizo llegar un tríptico informativo, ahora Serca lanza una tercera fase dirigida también al conductor en la que distribuirá diez mil pósters entre sus talleres clientes.

Dicha fase de la campaña de comunicación está especialmente pensada y dirigida al usuario final. Consiste en la producción y envío de 10.000 pósters informativos en los que se detallan las ventajas más importantes que les ofrece el Reglamento 461/2010. Se han diseñado tres modelos de póster, uno con la imagen de Serca (9.000 ejemplares) y otros dos con las imágenes de la red SPG Talleres y la del programa Profesional Plus.

Con esta tercera fase el grupo Serca da por finalizada por el momento la campaña diseñada para dar a conocer, tanto a los actores del propio sector como al usuario final, las más destacadas ventajas que el nuevo reglamento ofrece al canal independiente para ser más competitivo frente al oficial.

“Como conclusión a la campaña desarrollada y vistos los primeros resultados obtenidos de la misma, desde Serca queremos hacer llegar un importante mensaje de satisfacción y alegría al comprobar que otros importantes grupos y redes del sector se han unido a la campaña, estando seguros de que al fin y de una vez por todas entre todos conseguiremos hacer llegar al usuario final un mensaje claro y único con el que romper la pobre estadística que decía que sólo 3 de cada 10 usuarios sabían de la existencia del nuevo reglamento y los beneficios que les aportaba”, detallan desde Serca. “Solo nos preguntamos, ¿Y el resto qué va a hacer? ¿Se quedará con los brazos cruzados?”, concluyen.

1 Comentario

  1. Hay a quien le sienta mal que Serca haga tantas cosas y se lleve los méritos mientras ellos no hacen nada. Pues que lo hagan o si no que también aplaudan ¿no?

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.