Dicha fase de la campaña de comunicación está especialmente pensada y dirigida al usuario final. Consiste en la producción y envío de 10.000 pósters informativos en los que se detallan las ventajas más importantes que les ofrece el Reglamento 461/2010. Se han diseñado tres modelos de póster, uno con la imagen de Serca (9.000 ejemplares) y otros dos con las imágenes de la red SPG Talleres y la del programa Profesional Plus.
Con esta tercera fase el grupo Serca da por finalizada por el momento la campaña diseñada para dar a conocer, tanto a los actores del propio sector como al usuario final, las más destacadas ventajas que el nuevo reglamento ofrece al canal independiente para ser más competitivo frente al oficial.
«Como conclusión a la campaña desarrollada y vistos los primeros resultados obtenidos de la misma, desde Serca queremos hacer llegar un importante mensaje de satisfacción y alegría al comprobar que otros importantes grupos y redes del sector se han unido a la campaña, estando seguros de que al fin y de una vez por todas entre todos conseguiremos hacer llegar al usuario final un mensaje claro y único con el que romper la pobre estadística que decía que sólo 3 de cada 10 usuarios sabían de la existencia del nuevo reglamento y los beneficios que les aportaba», detallan desde Serca. «Solo nos preguntamos, ¿Y el resto qué va a hacer? ¿Se quedará con los brazos cruzados?», concluyen.
Hay a quien le sienta mal que Serca haga tantas cosas y se lleve los méritos mientras ellos no hacen nada. Pues que lo hagan o si no que también aplaudan ¿no?