Serca suma a Agerauto y Urvi a Nexus

0
Ambas agrupaciones habían firmado en 2012 (Urvi) y 2013 (Agerauto) sendas ‘joint ventures’ con Cecauto “para sumar esfuerzos en el ámbito internacional”.

NexusSegún comunicado enviado por Nexus (N!), Agerauto y Urvi forman parte del quinto grupo internacional tras incorporarse a IDAP, la sociedad creada por Serca y la francesa S’Energie en 2013.

Se da la circunstancia de que tanto Urvi como Agerauto habían firmado sendas ‘joint ventures’ con Cecauto con el objetivo de desarrollarse internacionalmente, incluso en la página web de Agerauto se habla de “una futura Alianza de Recambistas” entre Cecauto, Urvi y Agerauto.

Urvi, que cuenta con su propio almacén en Alcalá de Henares (Madrid), lo forman en la actualidad 21 asociados y 35 puntos de venta, especializados en recambios para vehículo industrial; mientras que Agerauto está compuesto por 15 miembros que suman 40 tiendas de recambios. Con sede en Martorelles (Barcelona), es el promotor de la red Tecnotaller.

Carlos Pozo, redactor de autopos.es, viaja hacia Montreaux (Suiza), donde Nexus celebra su primer gran foro de negocios para socios y proveedores, desde donde ampliará la información.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.